Acerca
Philo Café enfrentaba dificultades para comunicar novedades a sus clientes, ya que estos no solían mirar con frecuencia las historias de Instagram. Sin embargo, tras implementar Loyalz en sus 7 locales de Buenos Aires, en menos de 2 meses lograron sumar más de 600 miembros a su club. Esto les permitió comunicarse directamente con los clientes mediante mensajes visibles en las pantallas de inicio de sus celulares, lo que resultó en un aumento significativo: triplicaron el consumo de las 'promociones del día'.
Desafío
Fomentar la fidelización de los clientes de Philo y promover el uso de las promociones ofrecidas por la marca. Además, buscaban incrementar el número de visitas semanales de sus clientes frecuentes.
Solución
Implementar Loyalz para otorgar 1 sello por cada café y 2 sellos por cada brunch. Al acumular 12 sellos, los clientes reciben un voucher con un 30% de descuento en cualquier compra. Además, se envían mensajes push segmentados a todos los clientes registrados, adaptados a sus hábitos de consumo.
Resultados
En solo 2 meses, Philo logró registrar 600 clientes, aumentando un 20% la retención de su clientela. Esto resultó en más de 1,000 transacciones realizadas a través de Loyalz y la entrega de 27 premios. Además, Philo ya ha enviado más de 5,000 mensajes push.
+20%
Retención de su clientela
+1,000
Transacciones realizadas
+5,000
Mensajes Push enviados